MENÚ AMB DESCOMPTE DEL 40% SOBRE LA CARTA

Una promoció vigent tot l’any perquè tastis els nostres plats.

En Mantura Tapes i vins us oferim un menú amb descompte del 40% sobre la carta perquè vingueu a tastar les nostres tapes asiàtiques. No us ho penseu més, reserveu taula ara. De bén segur que quedeu satisfets.

CONDICIONS DE LA PROMOCIÓ:

  • PER A 2 PERSONES O MÉS
  • MÍNIM 3 PLATS I 1 POSTRE
  • MÍNIM D’UNA BEGUDA (NO INCLOSA) PER PERSONA

Promoción del -50% sobre la carta

Mantura Tapes asiàtiques i Vins ofrecerá una súper promoción del 50% de descuento sobre la carta (bebidas no incluídas) del 17 de febrero hasta el 28 de marzo del 2020.

La oferta és vàlida tots els dies de la setmana (diumenges tancat). A més, a partir d’aquest mes de febrer ampliem horari obrint els divendres al migdia de 12.00 a 16.00 hores.

No lo duden y reserven mesa ahora!

Os esperamos pronto.

Lanzamiento del web: www.mantura.cat

Estimados amigos, queremos compartir con todos vosotros el lanzamiento del nuevo web de Mantura Tapes asiàtiques i Vins. En este espacio podréis consultar información sobre el restaurante y su carta, solicitar una reserva de mesa o contactar con nosotros para cualquier duda.

Os recomendamos que sigais nuestro blog y nuestras redes sociales para estar informados de las novedades de nuestra carta, promociones y descuentos, así como contenido relacionado con la cocina asiática y el mundo del vino.

Con esta web queremos establecer un canal digital con nuestros clientes desde donde poder relacionarnos y compartir con todo el mundo lo que ofrecemos en nuestra casa.

Antoine Michel Sakr, Chef de Mantura Tapes asiàtiques i vins

Y si todabía no has probado nuestras tapas asiáticas, no lo dudes y reserva mesa! Además, tenemos un menú al -40% de descuento para que puedas degustar nuestros platos.

MENÚ -40%
es_ES
ca es_ES
× Reserva mesa por WhatsApp